Vacacionando

Nuestro Hotel

Nuestro Hotel

Vacacionando

Hoteles Vacacionando se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Jacó, zona turística por excelencia en Costa Rica. Somos un espacio tranquilo y acogedor en el que nuestros afiliados pueden disfrutar de precios accesibles para vacacionar en familia.

Nuestro plan fue creado para que cualquier persona pueda disfrutar de vacaciones inolvidables sin la necesidad de pagar montos elevados por un servicio de alta calidad.

Nuestro Personal

Misión

Somos un club vacacional privado con más de 12 años de experiencia en la industria hotelera, brindando un servicio inolvidable mediante un equipo idóneo y comprometido con toda su familia, para que disfruten como se lo merecen.

Visión

Queremos ser su opción número uno para vacacionar en Costa Rica y en destinos internacionales. Nos proyectamos como el mejor hotel del país, siempre manteniendo nuestro concepto familiar y exclusivo de socios.

El personal humano es parte muy importante de su estadía. Contamos con un equipo especializado para atenderle y servirle durante sus vacaciones. Sabemos lo importante que es contar con profesionales capacitados, honestos, y que conozcan las prioridades y gustos de quienes nos visitan.

Conozca nuestras Oficinas

Contáctenos Para más información

Contáctenos para más información sobre los planes vacacionales de Vacacionando y cómo planear sus próximas vacaciones.